DIV07

Escuela recibe el apoyo del Ejercito Nacional

09 de febrero de 2012

La Escuela de Tobon del municipio de Yarumal, al norte de Antioquia, fue víctima la noche anterior de un atraco. Un hombre entró en la Institución Educativa y hurtó un cuchillo, una sanduchera, una máquina para moler maíz y tres bolsas de confites.
El ladrón huyó rápidamente cuando se percató de la presencia de los soldados del Plan Meteoro Número 2 de la Cuarta Brigada, quienes lo persiguieron sin dispararle, toda vez que este sujeto de aproximadamente 23 años, ni estaba armado, ni intentó enfrentarse con la tropa.

La presión de los uniformados obligó al asaltante a dejar tirados los elementos robados y así poder correr con mucha más velocidad.

Los militares entonces, quienes siguen tras las pistas para la captura de este individuo, recuperaron los objetos hurtados y los entregaron a la rectora del Colegio, la docente Cecilia Vásquez.

Las directivas y profesores de la Escuela Tobon, agradecieron a las tropas el haber recuperado estos implementos. Por su parte los alumnos hicieron de este acto una celebración.

Hoy nuevamente con sonrisas en sus rostros, la comunidad educativa da muestras de esa FE EN LA CAUSA que hace del glorioso Ejército Nacional un motivo de orgullo y un símbolo de paz.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co