DIV07

Capturados extorsionistas en el municipio de Andes

06 de febrero de 2012

Alias el Baby y alias el Tombo, dos extorsionistas que le exigían 3000 millones de pesos (Tres mil millones de pesos) a un comerciante, fueron capturados por Tropas del Gaula Militar Antioquia de la Cuarta Brigada con el componente del CTI.
Las capturas se realizaron en el municipio de Andes, suroeste del departamento de Antioquia. Allí, los delincuentes realizaron varias llamadas extorsivas al hombre de negocios, en las que le pedían el dinero a cambio de no atentar contra la vida de su familia y sus bienes.

Denunciadas las amenazas, se procede con la operación antiextorsión que permitió dar con la captura en flagrancia de estos dos delincuentes el día viernes 3 de febrero.

A los capturados de 24 y 20 años, les fueron incautados dos celulares con los que hicieron las llamadas para atemorizar a la víctima.

Los extorsionistas quedaron a disposición de la Fiscalía 48.
El comandante del Gaula Militar Antioquia de la Cuarta Brigada, Mayor Fredy Bello, reitera el llamado a la ciudadanía para que denuncie las extorsiones en la línea 147. “Los ciudadanos, al igual que la tropa deben tener FE EN LA CAUSA porque con las informaciones oportunas se logra alcanzar la victoria”. Dijo el oficial
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co