DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   A estrados judiciales será llevado el atentado terrorista que acabó con la vida de un soldado

Fin barra de navegación de las migas


A estrados judiciales será llevado el atentado terrorista que acabó con la vida de un soldado

23 de enero de 2012

El comandante de la Cuarta Brigada, Brigadier General Jesús Martínez Espinel, se permite informar que en un atentado terrorista del Frente 36 de las Farc, en el que se cargó con explosivos a un caballo, perdió la vida el Soldado Regular Camilo Pérez Montoya, de 23 años y oriundo del municipio de Caldas, Antioquia.
A estrados judiciales será llevado el atentado terrorista que acabó con la vida de un soldado Soldado Regular Camilo Pérez Montoya
Este deplorable atentado criminal ocurrido en la Vereda Buena Vista el municipio de Toledo, al Norte antioqueño, deja herido al Soldado Regular Sebastián Morales Tangarife de 19 años.

Este atroz crimen, perpetrado el sábado 21 de enero después de las 18 horas, constituye una clara infracción al Derecho Internacional Humanitario.

El comando de la Cuarta Brigada condena la demencial y cruel acción realizada por los terroristas de las Farc, al tiempo que expresa sus sentimientos de acompañamiento y solidaridad a los familiares de los militares.

De igual manera, las Tropas de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, continuarán con las intensas labores de protección a la población, que permitan la consolidación de la paz con Fe en la Causa.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 96.915