DIV07

Un gol con “Fe en la Causa”

24 de enero de 2012

Como es habitual en todos los meses de enero, este domingo 22 se celebrará en la ciudad de Medellín, una edición más del partido del ‘día del fútbol antioqueño’, fiesta en la que en esta oportunidad, el reconocimiento y la solidaridad por los soldados de Colombia, serán los grandes protagonistas.
El evento deportivo, que iniciará a las dos de la tarde, estará acompañado por los artistas de programa ‘Yo me llamo’, Rubén Blades y Nino Bravo, quienes harán una presentación antes del partido y en el intermedio del mismo.

Otra de las atracciones de la tarde futbolera, será la presencia dirigiendo a los dos equipos en contienda, del técnico Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez y del profesor Luís Fernando Montoya ‘El Campeón de la Vida’, quien volverá a dirigir un equipo de fútbol después del atentado del que fue víctima en diciembre de 2004.

Los equipos en contienda estarán integrados por jugadores del fútbol profesional y tendrán en sus filas al chileno Iván Zamorano y al argentino Martín Palermo, dos reconocidas figuras del balompié suramericano. Los equipos jugarán a nombre de las fundaciones Héroe Camina y Protección Héroes de la Patria.

Los fondos recaudados por concepto de taquilla, serán destinados a estas fundaciones, creadas con el fin de apoyar al personal de las tropas en condición de discapacidad y a brindar protección jurídica a los militares del Ejército Nacional.

De la misma manera, se jugará un partido preliminar entre las ‘Divas del Fútbol’ y se entregarán placas conmemorativas de ‘Fe en la causa’ al profesor Montoya, a la empresa Mar llantas, patrocinadora del evento y al periódico El Colombiano por sus 100 años de circulación.

Este acto contará con la asistencia del señor Gobernador del Departamento de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, y demás autoridades militares y civiles.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co