DIV07

Nueva entrega voluntaria de integrante de las Farc

19 de enero de 2012

En la noche del día ayer se presento voluntariamente ante tropas de la Decimoséptima Brigada en las instalaciones de la base militar de Riosucio, alias “Ramirito” integrante del frente 57 de las Farc, guerrillero de 19 años de edad con 6 meses de militancia en este grupo subversivo.
Alias “Ramirito” manifestó a las tropas del Batallón de Infantería Voltigeros su intención de ayudar y colaborar para que más guerrilleros integrantes de este grupo terrorista se fuguen y retornen al seno de sus familias.

En lo que va del año 2012 se han fugado de las filas guerrilleras 9 subversivos en la jurisdicción de la Séptima División, esto demuestra que las tropas de esta Unidad Operativa Mayor hacen presencia y mantiene la presión para lograr la desmovilización masiva de estos grupos terroristas.

En otros hechos, tropas de la Brigada Móvil 11 en el municipio Dabeiba, hallaron un cultivo de tres hectáreas de marihuana en el lugar también se incautaron 100 galones de fertilizante, 100 kilos de fungicida, 100 kilos de urea y 4 kilos de abono (veneno), perteneciente a la compañía Wilson Palacios de la 5 cuadrilla de las Farc.

Finalmente, unidades de la Cuarta Brigada en operaciones de control territorial en los municipios de San Rafael y Medellín, capturaron a 5 presuntos delincuentes por los delitos de Extorsión, porte y tráfico de estupefacientes, logrando la incautación de 1.535 gramos de marihuana.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 65.023