DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Nuevo resultado operacional dejo tras las rejas a dos integrantes del Eln.

Fin barra de navegación de las migas


Nuevo resultado operacional dejo tras las rejas a dos integrantes del Eln.

18 de diciembre de 2011

Los hechos ocurrieron en la vereda colorado corregimiento de profundo municipio Istmina, donde soldados del Batallón de Combate Terrestre Nº94, hallaron un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca el cual fue destruido, un campamento para 23 terroristas aproximadamente, dos sujetos pertenecientes a la red de apoyo del frente Cacique Calarca de las Ont Eln puestos a disposición de la fiscalía por el delito de conservación y financiación de plantaciones ilícitas.
El material incautado sumaba 50 kg de sulfato de amonio, 400 Kg de fosfato diamonico, 37 kg de cemento, 30 kg cal, 86 gls de coca liquida, 72 gls de acpm, 01 bomba fumígena, este material sería utilizado para la elaboración de pasta base de coca.

Esta Operación se logro después de realizar varias jornadas de inteligencia y patrullaje por la zona anteriormente mencionada, la cual se mantiene permanentemente custodiada por los soldados de la Decimoquinta Brigada, que cumplen su labor con el objetivo de mantener la seguridad y la tranquilidad de los habitantes del territorio chocoano, disminuyendo y neutralizando día tras día el accionar delictivo de los narco terroristas de las Farc, Eln y Bandas Criminales.

La Decimoquinta Brigada, mantiene su compromiso en la lucha contra los grupos al margen de la ley. Por ello invita a la comunidad para que continúe suministrando información a través de la línea gratuita 146, y así contribuir a la tranquilidad y desarrollo del departamento del Chocó.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 66.364