DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército haya dos campamentos y dos cocinas para el procesamiento de pasta base de coca.

Fin barra de navegación de las migas


Ejército haya dos campamentos y dos cocinas para el procesamiento de pasta base de coca.

02 de diciembre de 2011

En el marco de las operaciones ofensivas realizadas contra los grupos ilegales en el departamento de Antioquia, soldados de la Séptima División del Ejército Nacional ubicaron y destruyeron dos campamentos y dos cocinas artesanales pertenecientes al frente 58 del grupo narcoterrorista de las Farc.
Las acciones se presentaron en área general de Guapa del municipio de Chigorodó cuando soldados del Batallón de Combate Terrestre Nº79 de la Brigada Móvil 11; en el desarrollo de operaciones, ubicaron y destruyeron los dos campamentos con capacidad para 30 guerrilleros y dos cocinas artesanales para el procesamiento de pasta base de coca, pertenecientes a las Farc.

En el lugar fueron incautados 245 galones de gasolina, 75 kilos de Cal y una prensa, material utilizado para el procesamiento de este estupefaciente.

Estos hechos demuestran el compromiso de las tropas de la Séptima División en la desarticulación de estas estructuras utilizadas para el procesamiento de estupefacientes, la cual es base económica de los grupos narcoterroristas de las Farc, Eln y bandas criminales que delinquen en la jurisdicción de esta Unidad Operativa Mayor.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 77.837