DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Caravana motorizada por la Libertad de los secuestrados llegó a Medellín

Fin barra de navegación de las migas


Caravana motorizada por la Libertad de los secuestrados llegó a Medellín

22 de noviembre de 2011

Más de 25 familiares de soldados, policías y civiles secuestrados y desaparecidos arribaron a la ciudad de la montaña junto a 100 motociclistas, en la Caravana motorizada por la libertad.
Bogotá, Villavicencio, Bucaramanga, Barranquilla, Caucasia y Medellín son algunos de los lugares visitados por los viajeros de la libertad, quienes esperan recorrer 12 mil kilómetros para que el país recuerde a todos sus secuestrados y desaparecidos.

Autoridades civiles y militares de Medellín recibieron a todos los integrantes de la Caravana en La Alpujarra, lugar en el que el periodista Herbin Hoyos, líder de este grupo de motorizados agradeció la acogida del pueblo antioqueño a este llamado de sensibilización ante el flagelo del secuestro.

En la Caravana motorizada por la libertad, los familiares de los soldados, policías y civiles secuestrados y desaparecidos han recorrido más de mil kilómetros por todo el país luchando contra el olvido de sus seres queridos.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co