DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Brigada 15 capturan a 12 integrantes de las Bandas Criminales en un complejo cocalero en el Chocó

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Brigada 15 capturan a 12 integrantes de las Bandas Criminales en un complejo cocalero en el Chocó

22 de noviembre de 2011

En desarrollo de operaciones militares para contrarrestar ataques delictivos de los grupos narcoterroristas, soldados del Batallón de Ingenieros General Julio Londoño, capturaron a 12 integrantes de las bandas criminales que amenazaban algunos sectores del Departamento del Chocó.
Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Puerto Echeverry del municipio del Medio Baudó, los 12 capturados quedaron a disposición de la Fiscalía, donde enfrentan cargos por el delito de conservación y financiación de plantaciones. En el lugar, fueron halladas 10 hectáreas de hoja de coca, una cocina artesanal para el procesamiento de pasta base de coca, una picadora, un motor, una báscula y material utilizado para el procesamiento de este estupefaciente.

La Decimoquinta Brigada en lo que va del año, ha logrado incautar más de dos toneladas de coca, dando un duro golpe financiero a la estructura de los grupos narcoterroristas, en el Departamento del Chocó.

Para mayor información comunicarse con el Coronel JORGE HORACIO ROMERO PINZON, Comandante Decimoquinta Brigada en el Chocó al celular 3218175340, al teléfono 6726248 o al correo electrónico joracioro@hotmail.com
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 69.422