DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército captura delincuentes y ubica caleta en Medellín

Fin barra de navegación de las migas


Ejército captura delincuentes y ubica caleta en Medellín

05 de noviembre de 2011

. La Policía Militar No 4 “Ciudad de Medellín” de la Cuarta Brigada del Ejército capturó 13 delincuentes y ubicó 1 caleta con armas en los barrios San Pedro, Nuevos Conquistadores, Belencito Corazón, Guayabal, Campo Valdés, El Salado, El Carmelo y la Divisa de la capital antioqueña.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, porte y tráfico de estupefacientes, homicidio agravado y concierto para delinquir.

Durante las patrullas militares, fueron incautadas 5 revólveres calibre 38 mm, 2 pistolas, 19 cartuchos, 2 proveedores, 820 gramos de marihuana, 20 más de bazuco y un computador.

Así mismo, mientras se realizaban las capturas, gracias a la oportuna información de la ciudadanía del barrio San Pedro, las tropas ubicaron una caleta con un revólver calibre 38 mm con munición perteneciente al combo “La Agonía” de la comuna 13 de Medellín.

En lo que va corrido del año, el Batallón de Policía Militar de Medellín ha capturado 1.060 delincuentes y ha incautado 240 armas en el área metropolitana del Valle de Aburrá, minimizando así el actuar delictivo de las bandas delincuenciales.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 77.231