DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército realiza operativos de control en el Valle del Aburrá

Fin barra de navegación de las migas


Ejército realiza operativos de control en el Valle del Aburrá

02 de noviembre de 2011

En operaciones conjuntas y coordinadas con la Fiscalía, el Departamento de Seguridad D.A.S. y Bajo el mando del comando del Batallón de Policía Militar No.4, se logro la captura de 19 presuntos delincuentes y el hallazgo de cuatro caletas con material de guerra en el Valle del Aburrá.
Los primeros operativos iniciaron en los municipios de Medellín, La Estrella, Sabaneta, Envigado e Itagüí, donde se logró la captura de 19 delincuentes por los delitos de homicidio, porte legal de armas de fuego, porte, tráfico y comercialización de estupefacientes, extorción, entre otros; la incautación de tres revólveres calibre 38mm, uno calibre 22mm y 18 cartuchos de varios calibres, además, del decomiso de más de 1000 gramos de marihuana, 25 gramos de pasta base de coca y 20 gramos de bazuco.

Continuando las operaciones, se hallaron cuatro caletas en diferentes barrios de Medellín donde se incautaron dos pistolas, dos revólveres, dos proveedores y 7 cartuchos de varios.

Con estos operativos conjuntos entre la Fiscalía, el Departamento de Seguridad D.A.S y el Ejercito Nacional; el comando del Batallón de Policía Militar Nº4 orgánico de la Cuarta Brigada, resalta su presencia en los municipios del valle del Aburrá; donde pretende acabar con la presencia delincuencial y terrorista para hacer de Medellín, La Estrella, Sabaneta, Envigado e Itagüí, municipios de alto nivel de seguridad.

También, agradece a la comunidad en general por su oportuna colaboración para la consecución de estos considerables resultados e invita a seguir denunciando cualquier irregularidad a las líneas gratuitas 146 o 147.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co