DIV07

Ejército captura delincuentes de las Bacrim

23 de septiembre de 2011

Medellín, Septiembre 23 de 2011. Mediante orden judicial emitida por la Fiscalía 36 Especializada, tropas del Grupo Gaula Córdoba, sobre el corregimiento de Villanueva, municipio de Valencia (Córd), dan captura a dos delincuentes que integraban la Banda Criminal “Los Urabeños”, por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, terrorismo y desaparición forzada.
Así mismo, tropas del Batallón de Infantería Nº 33 “Junín”, adscritas a la Brigada XI del Ejército, capturan en flagrancia por el delito de concierto para delinquir y porte ilegal de armas, a dos sujetos integrantes de esta misma Banda Criminal, sobre la vereda El Porvenir, municipio de Montería (Córd). Dentro de la diligencia judicial se les incautan 3 revólveres y 55 cartuchos de diferentes calibres.

En otra acción militar, tropas del Batallón de Ingenieros Nº 15 “Gral. Julio Londoño Londoño”, adscritas a la Brigada de Selva Nº 15, sobre el sector de Bagadó (Cho), hallan un campamento abandonado con capacidad para 30 terroristas perteneciente a la Compañía Manuel Hernández El Boche del ELN.

En la actualidad, unidades de la Séptima División del Ejército siguen adelantando operaciones ofensivas con el fin de neutralizar la amenaza en los departamentos de Antioquia y Chocó.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 96.960