DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejercito halla caleta del Eln zona rural del municipio de Cáceres

Fin barra de navegación de las migas


Ejercito halla caleta del Eln zona rural del municipio de Cáceres

14 de septiembre de 2011

Tropas del Batallón de Infantería No.3 Batalla de Bárbula en el desarrollo de operaciones de control territorial, ubicaron una caleta con material de armamento pertenecía a la cuadrilla Héroes de Taraza de la organización narcoterroristas del Eln.

Este caleta fue hallada en la vereda Malabrigo del municipio de Cáceres, donde fueron incautados un fusil M-15, un fusil AK-47, dos proveedores y 120 cartuchos de varios calibres además de dos chalecos porta proveedores.
En otros hechos, soldados de esta misma unidad hallaron y destruyeron un laboratorio artesanal para el procesamiento de pasta base de coca en la vereda Alto Dolores, de este mismo municipio, en ella se encontraron dos hectáreas de coca. 5.3 galones de gasolina, 5.3 galones de petróleo, 5.3 galones de tamaron, 2.6 galones de gramaxone, un kilo de urea, 5.3 galones de amoniaco, 13 galones de veneno esteta y un kilo de veneno Titán.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co