DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejercito mantiene la ofensiva contra las Bandas Criminales.

Fin barra de navegación de las migas


Ejercito mantiene la ofensiva contra las Bandas Criminales.

09 de septiembre de 2011

La captura en flagrancia de un presunto integrante de la Banda Criminal los Urabeños y la incautación de media libra de marihuana, son los resultados de las últimas horas contra las Bandas Criminales que reporta la Decimoséptima Brigada.

La acción militar fue desarrollada por soldados del Batallón de Infantería No. 47 General “Francisco De Paula Vélez”, en zona urbana del corregimiento de Balboa jurisdicción del municipio de Ungía en el departamento del Choco.
Las labores de control que desarrolla la unidad militar, permitieron la captura en flagrancia de un hombre de 23 años de edad, al parecer integrante de la Banda Criminal los Urabeños en momentos que transportaba 250 gramos de marihuana.

Esta persona fue puesta a disposición de la fiscalía especializada del municipio de Ungía para su respectiva judicialización.

El comandante de la Decimoséptima Brigada manifiesto; “que con el apoyo de la red de cooperantes y Inteligencia Militar, se viene adelantando la identificación y posterior captura de presuntos integrantes de Bandas Criminales que delinquen en la región”.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 69.527