DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En Marinilla, Ejército realizará jornada para definir situación militar

Fin barra de navegación de las migas


En Marinilla, Ejército realizará jornada para definir situación militar

29 de agosto de 2011

En una jornada especial realizada por las unidades de la Cuarta Brigada del Ejército en coordinación con la Cuarta Zona de reclutamiento los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre del año en curso, se definirá la situación militar de los ciudadanos mayores de 25 años en el coliseo del municipio de Marinilla en el departamento de Antioquia.

Durante la jornada se espera atender a 800 personas aproximadamente para solucionar su situación militar y así acceder a los beneficios que esto conlleva, tanto en estudio como en el ámbito laboral y social. Este mismo proceso se realizará los días 18, 19 y 20 de Octubre en el municipio de Santa Rosa de Osos para que puedan solucionar la situación militar los ciudadanos del sector acudiendo al coliseo del municipio.
Los interesados en sacar el duplicado de su Libreta Militar por pérdida tendrán la oportunidad de hacerlo en esta jornada.

La población en situación de desplazamiento, comunidades indígenas y casos especiales deberán acercarse a los distritos militares No 24, 25, 26, 27, 28, 29, 48 los días jueves a las 2 de la tarde para ser atendidos.

No deje pasar esta oportunidad, solucione su situación militar y cumpla el compromiso con su patria!
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co