DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Cuarta Brigada se toma las vías antioqueñas en éste puente festivo

Fin barra de navegación de las migas


Cuarta Brigada se toma las vías antioqueñas en éste puente festivo

15 de agosto de 2011

En éste puente festivo, la Cuarta Brigada del Ejército, dispuso un dispositivo de seguridad y vigilancia permanente para la red vial en los 91 municipios que tiene de jurisdicción en los departamentos de Antioquia y Chocó con más de 3 mil soldados.

El Ejército ha implementado el dispositivo de seguridad con puestos de control militar en las vías que de la ciudad de Medellín conduce a la vía al mar, el eje cafetero y la carretera al Urabá antioqueño, especialmente en los municipios de Dabeiba, Jardín, La Pintada, Puente Samaná, San Carlos y Cisneros, para que propios y turistas que viajan en busca de descanso y entretenimiento regresen a sus sitios de origen con tranquilidad y seguridad.

De igual manera, se realizarán monitoreos aéreos en complemento a las operaciones militares y dispositivo de seguridad terrestre desplegado.
La estrategia se complementará con un plan de recompensas que incentiva la colaboración de la ciudadanía con información para neutralizar posibles hechos criminales que afecten la seguridad en las vías.

De esta manera la Cuarta Brigada del Ejército reafirma que viajeros y propios podrán disfrutar con tranquilidad esta época de descanso, garantizándoles seguridad por donde viajen, porque su Ejército está en la vía.

El comando de la Brigada agradece el apoyo brindado en la lucha contra las organizaciones terroristas e invita a la comunidad para que denuncie cualquier anomalía a las líneas 146 y 147.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co