DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Mensaje del Señor General Alejandro Navas Ramos Comandante del Ejercito a los Abogados

Fin barra de navegación de las migas


Mensaje del Señor General Alejandro Navas Ramos Comandante del Ejercito a los Abogados

23 de junio de 2011

En la fecha significativa en la que se reconoce una profesión virtuosa que tiene como esencia la defensa de los derechos e intereses legítimos deseo en nombre de todos los soldados de Colombia, expresar nuestro saludo de congratulación a los abogados del Ejército Nacional que laboran en las diferentes áreas y responsabilidades del derecho, junto con el reconocimiento por los esfuerzos y valiosísima gestión adelantada en la custodia de nuestra sagrada misión.
Aprecio de enorme valor el papel del abogado en la sociedad, por ser una profesión de nobleza que tiene como fin primordial la tutela del orden jurídico del Estado, de la libertad y del derecho. Quienes han llevado el honor de esta formación profesional distinguida por la ética y el humanismo, acompañándonos hoy con enorme compromiso y fe en la imperiosa tarea de construir una patria en donde resplandezca para siempre la luz de la paz, con seguridad, justicia social y progreso; son dignos merecedores de nuestra continua gratitud, admiración y consideración.

Felicitaciones en su día. Gracias por ese valioso y entregado trabajo que acrecienta el ámbito jurídico de la institución.

Dios les conceda muchas bendiciones y los continúe enriqueciendo de sabiduría.




General ALEJANDRO NAVAS RAMOS
Comandante del Ejército Nacional
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 65.094