DIV07

Integrantes de las Bacrim se someten a la justicia

19 de junio de 2011

Dos integrantes de las bandas criminales del Urabá se entregaron a tropas del Batallón Junín en la vereda la Granada del municipio de Planeta Rica, estas dos personas de 17 y 28 años de edad manifestaron que esta banda criminal estaba sufriendo el asedio constante del Ejército, por tal razón mejor preferían someterse a la justicia antes de morir.

En otros hechos, gracias a las operaciones ofensivas y la constancia de las tropas, se logro la liberación de un ciudadano de 33 años de edad el cual fue secuestrado el pasado 15 de junio del presente año por delincuentes comunes en la vereda San Francisco del municipio de Sonson, por el cual exigían 100 millones de pesos.

En otras operaciones fueron capturados seis integrantes del frente 18 de las Farc en la quebrada Anaparci del municipio de Taraza por soldados del Batallón de combate Terrestre N°130 los cuales fueron puestos a órdenes de la Fiscalía por el delito de conservación y financiación de plantaciones ilícitas.
En este hecho fueron incautados 180 kilogramos de hoja de coca, 50 galones de fertilizante, 10 hectáreas de coca, 10 kilos de cal, seis galones de gasolina, nueve canecas plásticas y una prensa.

Finalmente, efectivos del Batallón de Policía Militar N°4 en la ciudad de Medellin capturaron a dos presuntos delincuentes por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes a los cuales se les incauto 12 gramos de cocaína y fueron puestos a disposición del Juez penal 26.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 75.352