DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Corregimiento de la Danta recibió al Ejército con abrazos y sonrisas

Fin barra de navegación de las migas


Corregimiento de la Danta recibió al Ejército con abrazos y sonrisas

14 de junio de 2011

Hasta el corregimiento de la Danta en el municipio de Sonsón – Antioquia llegaron las tropas del Grupo de Caballería Mecanizado No 4 de la Cuarta Brigada de la Séptima División con una jornada de apoyo al desarrollo para llevar bienestar y diversión a 1.100 ciudadanos del sector.

20 especialistas en pediatría, bacterióloga, Neurocirugía, medicina general desparasitación y asesoría jurídica se trasladaron desde la ciudad de Medellín hasta el corregimiento de la Danta para atender en el puesto de salud a 1.100 personas en 757 consultas durante todo un fin de semana.

De igual manera, grandes y chicos se divirtieron con las cuatro funciones realizadas por el circo de la Compañía de Acción Integral de la Brigada, quienes con sus espectáculos transmitieron mensajes de paz y pertenencia por los símbolos patrios.
La jornada que tuvo un costo de 37 millones de pesos contó con el apoyo de los Oficiales Profesionales de la Reserva, quienes con su compromiso y profesionalismo maratónicamente atendieron a los ciudadanos y distribuyeron donaciones y regalos a manera de rifas como elementos de aseo, de vestir y dulces.

Con esta jornada, ya van 14 mil ciudadanos beneficiados y una vez más agradecieron la presencia del Ejército con abrazos y sonrisas y afirman que además de sentirse tranquilos por la seguridad de las tropas, agradecen el apoyo recibido con estas jornadas que mitigan sus necesidades. Por esto la Séptima División continuará llegando a los 125 municipios del departamento de Antioquia con jornadas de apoyo al desarrollo para fortalecer el binomio Ejército/población civil.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co