DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército y D.A.S. hallan caleta de bandas criminales en Córdoba

Fin barra de navegación de las migas


Ejército y D.A.S. hallan caleta de bandas criminales en Córdoba

09 de junio de 2011

Tropas de la Decimoprimera Brigada, orgánica a las Séptima División y adscritas al Comando Conjunto Caribe y en coordinación con el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), lograron ubicar el fin de semana, una caleta perteneciente a las bandas criminales que delinquen en este departamento.

El hallazgo de la caleta fue un éxito gracias a las labores de operacionales del Grupo Gaula de Córdoba y el DAS en la finca La Campana del municipio de la Apartada, Córdoba, este escondite era utilizado por los delincuentes que en su momento ocultaban ilegalmente 32 granadas de 40 mm, una granada para fusil 5.56 mm, dos granadas de 60mm, tres granadas para fusil calibre 7.62mm y un arma tipo Rocket.
Según información de las autoridades este reducto pertenecía a las bandas criminales que delinquen en esta zona del país. En el lugar no se encontró a ninguno de los responsables del hecho, por lo que los operativos de búsqueda continuarán hasta encontrar a los sujetos encargados de guardar esta munición que fue puesta a disposición de la fiscalía 24 Seccional de Montelibano en las últimas horas.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co