DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   El profesor Montoya visitó la compañía de Sanidad del Ejército en Medellin

Fin barra de navegación de las migas


El profesor Montoya visitó la compañía de Sanidad del Ejército en Medellin

06 de junio de 2011

La compañía de sanidad de la Séptima División del Ejercito Nacional recibió la visita del “Campeón de la vida” profesor Luis Fernando Montoya ex director técnico del equipo profesional de futbol Once caldas campeón de la libertadores en el 2004 y ganador del premio Director Técnico Suramericano del Año.

Cerca de 100 soldados victimas en su mayoría de los artefactos explosivos improvisados sembrados por los terroristas de las Farc en el área general del Nudo de Paramillo, recibieron efusivamente al profesor quien se hizo presente con su esposa Adriana Herrera y su hijo, de quienes dijo son la “razón se su existir”

Como se recuerda en diciembre de 2004, después de ser atacado en un intento de robo en Caldas, cerca a Medellín, quedó tetrapléjico pues las balas dañaron su médula espinal.

Desde ese entonces el profesor Montoya ha sido un ejemplo de tenacidad, superación y esperanza para los colombianos por lo cual se ha ganado el apodo de El Campeón de la Vida, en su tratamiento para su rehabilitación utilizan las células madre.
En la charla manifestó a los soldados sentir un gran aprecio hacia ellos al decirles “ustedes son los verdaderos héroes de la patria” y como promesa ante todos se comprometió a “mover una mano así me demore 10 años para lograrlo”.

En una hora relató como ha sido su recuperación y las ganas que tiene de cumplir sus sueños, “Nunca es tarde para cumplir nuestros sueños y el mío es el de salir corriendo, caminar y abrazar a mi familia” resalto.

Terminando la conferencia le manifestó a los soldados ¡Estoy convencido que con el esfuerzo que estoy haciendo, con el empeño que cada día hago, con mis terapias, con mi forma de trabajar, yo creo que lo voy a lograr, esto es una invitación a todos ustedes para que no nos demos por vencidos, para que cada día luchemos, pensando que el día de mañana será mejor! Gracias por recibirme.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co