DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Fuerte ofensiva del Ejército contra las bandas delincuenciales en el Valle de Aburrá

Fin barra de navegación de las migas


Fuerte ofensiva del Ejército contra las bandas delincuenciales en el Valle de Aburrá

30 de mayo de 2011

Las tropas de la Cuarta Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional continúan neutralizando el accionar de las bandas delincuenciales en la capital antioqueña y el municipio de Itagüí, al capturar 15 sujetos con armas y estupefacientes.

Las operaciones se realizaron en los barrios Antonio Nariño, Nuevos Conquistadores, San Cristóbal, El salado, Belén, 12 de Octubre, San Javier de Medellín y el centro del municipio de Itagüí, donde fueron capturados los 15 sujetos por los delitos de hurto calificado, agravado, acceso carnal violento y tráfico y porte de estupefacientes.

En momentos de la aprehensión se les incautaron dos escopetas calibre 12 mm, un revolver calibre 38 mm, una pistola calibre 7.65, 15 cartuchos para los mismos, dos proveedores para pistola 9 mm, una chapuza y un pantalón camuflado de uso privativo de las Fuerzas Militares.
Así mismo, a uno de los delincuentes se le incautaron 4.225 gramos de marihuana listos para ser distribuidos en la comuna 13 de Medellín.

Para lograr estas capturas, la información oportuna de la ciudadanía fue de vital importancia, por esto el Ejército continúa invitando a la población del casco urbano del Valle de Aburrá para que acuda a las tropas más cercanas o llame de manera gratuita a la línea 146 ante cualquier irregularidad.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co