DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Visita del comandante del Ejercito a la Séptima División

Fin barra de navegación de las migas


Visita del comandante del Ejercito a la Séptima División

27 de mayo de 2011

El señor General Alejandro Navas Ramos comandante del Ejercito Nacional estuvo en la ciudad de Medellín donde fue recibido por los señores Generales Sergio Mantilla San Miguel comandante del Comando Conjunto Caribe, Manuel Gerardo Guzman Cardozo comandante de la Séptima División y el Alberto Jose Mejía Ferrero comandante de la Cuarta Brigada.

En esta visita el General Navas comandante del Ejercito inauguro las nuevas instalaciones del casino de oficiales y las oficinas del Batallón de Apoyo y servicios para el Combate N°4 “Cacique Yariguies”, despues durante ceremonia hizo el lanzamiento de la campaña “Fe en la Causa” donde exalto la gran contribución que han hecho las autoridades y personalidades del sector privado que con su trabajo han ayudado a la recuperación de la paz, el orden y el desarrollo de Antioquia y del país.

El Gobernador de Antioquia doctor Luis Alfredo Ramos Botero fue uno los laureados con la medalla militar “Fe en la Causa”, también el Secretario de Gobierno Departamental de Antioquia doctor Andres Julian Rendón Cardona y el Secretario de gobierno de Medellin doctor Juan Felipe Palau Angel recibieron esta distinción.
En este mismo evento se hizo un reconocimiento a los presidentes de Col-Inversiones, Grupo Inversiones Suramericana, Comercializadora Textil y T.C.C. además de los Gerentes de Copy Net S.A., Periódico el Mundo, Teleantioquia y Terranova.

La ceremonia culmino con un reconocimiento que le hizo el Mayor General Sergio Mantilla SanMiguel comandante del Comando conjunto Caribe al señor General Alejandro Navas Ramos Comandante del Ejercito, al entregarle una Insignia de bronce a una larga vida militar llena de grandes logros y satisfacciones para la Institución y su familia.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 95.764