DIV07

Ejército captura cinco delincuentes

25 de abril de 2011

Tropas del Batallón de Policía Militar N°4 pertenecientes a la Séptima División capturaron cinco presuntos delincuentes en la ciudad de Medellin por los delitos de porte ilegal, tráfico de estupefacientes y hurto calificado agravado. En los hechos se incautaron 40 gramos de marihuana y estas cinco personas fueron puestas a órdenes de la Fiscalía General de la Nación regional de Medellin.
En otros hechos, unidades del Batallón Plan Energético Vial N°4 ubicaron y destruyeron un artefacto explosivo improvisado, instalado por terroristas del frente 9 de las Farc en el área rural cerca a la vereda Pabellones del municipio de San Carlos, Antioquia.

También, efectivos del Batallón de Infantería N°11 “Cacique Nutibara” hallaron y destruyeron un artefacto explosivo de alto poder que guerrilleros del frente 34 de las Farc instalaron en inmediaciones del municipio de Urrao, Antioquia.

Finalmente, soldados del Batallón de Combate Terrestre N°131 incautaron insumos para el procesamiento de alcaloides en el municipio de Ituango pertenecientes al frente 18 de las Farc.

El Comandante de la Septima División agradece la oportuna y eficaz colaboración de la población la cual permitió el logro de estos significativos resultados operacionales. Igualmente manifestó que con estas acciones se demuestra el compromiso de los hombres y mujeres que conforman la Unidad para cumplir con los objetivos trazados en la política de Defensa y Seguridad Democrática.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co