DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejercito ubica caleta de las bandas criminales de “Los Rastrojos”

Fin barra de navegación de las migas


Ejercito ubica caleta de las bandas criminales de “Los Rastrojos”

07 de abril de 2011

En operaciones de control territorial unidades del Batallón de Infantería N°3 “Batalla de Bárbula” de la Decimacuarta Brigada adscrita a la Séptima División, hallaron una caleta con gran cantidad de material de guerra perteneciente a las bandas criminales de “Los Rastrojos”, en la vereda el Astillero del municipio de Cáceres.

En la caleta se hallaron cuatro revólveres, dos pistolas, cuatro granadas de mano, 9 proveedores de diferentes calibres y un chaleco porta proveedores, también en esta se encontraron dos radios Motorola con sus accesorios.
En otros hechos, soldados del Batallón de Ingenieros N°4 General “Pedro Nel Ospina” capturaron a un presunto delincuente de 26 años de edad en el sector el Picacho de la ciudad de Medellin, el cual tenía orden de captura por el delito de acceso carnal violento, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nacional con sede en Medellin.

En otras acciones, esta misma unidad ubico y destruyo dos artefactos explosivos improvisados instalados de forma indiscriminada por el frente 36 de las Farc en dos torres eléctricas que se encuentran en el municipio de Guadalupe al norte antioqueño.

Finalmente, tropas del Batallón de Combate Terrestre N°4 ubicaron y destruyeron un artefacto explosivo improvisado en el sector la Piscina del municipio de Tierralta perteneciente al frente 58 de las Farc.

El comandante de la Séptima División del Ejercito Señor Brigadier General Manuel Gerardo Guzmán Cardozo, agradece e invita a la comunidad a seguir suministrando información oportuna y veraz en las líneas 146 y 147 que permitan neutralizar cualquier acción terrorista en contra de la ciudanía.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co