DIV07

Ascienden 124 Suboficiales en la Cuarta Brigada

04 de abril de 2011

En una solemne ceremonia militar llevada a cabo en la Plaza de Armas de la Cuarta Brigada del Ejército ascendieron 124 Suboficiales a un grado superior.

Durante el acto, que contó con la presencia del señor Mayor General Sergio Mantilla San Miguel comandante del Comando Conjunto Caribe, el comandante de la Cuarta Brigada, autoridades municipales, departamentales y familiares, ascendieron mediante orden administrativa 1120 del 01 de marzo del 2011 al siguiente grado superior, 29 suboficiales de grado Cabos Terceros al grado de Cabo Segundo, 25 Cabos Segundos al grado de Cabo Primero, 28 Cabos Primeros al grado de Sargentos Segundo, 23 Sargentos Segundos al grado Sargentos Viceprimeros y 19 Sargentos Viceprimeros al grado de Sargento Primero uno de los grados más altos en el escalafón militar de los Suboficiales que integran la estructura de nuestro Ejercito Nacional.

Estos hombres que con orgullo portan las armas de la republica tienen sobre sus hombros un nuevo grado y una gran responsabilidad de conducir a nuestros soldados a la victoria con “Fe en la Causa”.
Dentro de los ascendidos, con gran orgullo recibieron su grado inmediatamente superior, 2 héroes que en cumplimiento del deber, uno de ellos perdió la visión y otro fue mutilado al ser víctima de una mina antipersonal.

Así mismo durante la ceremonia se hizo la imposición de 16 medallas, 12 por 15 años de servicio, 4 medallas de servicios distinguidos de orden público y una al ser herido en acción, con el fin de recompensar a los miembros de la Cuarta Brigada que, prestando sus servicios sobresalieron por una acción distinguida de valor, fuera del común cumplimiento del deber.

El evento estuvo rodeado de mística, disciplina y alegría por parte de los ascendidos y familiares al subir un peldaño más en su carrera militar gracias a tantos años de servicio a la patria, entrega, lucha y abnegación.

El Comandante de la Cuarta Brigada, en su discurso felicitó emotivamente a los ascendidos, invitándolos a que continuaran con esa labor y compromiso que tienen con la comunidad Antioqueña trabajando siempre en pro de su seguridad y tranquilidad.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 77.319