DIV07

Ejercito captura integrantes de las bandas criminales

24 de marzo de 2011

Unidades del Batallón Energético Vial N°5 de la Séptima División en la vereda Santa Margarita en el municipio del Bagre, en operaciones de control territorial capturaron a dos integrantes de las bandas criminales de “Los Rastrojos” de 20 y 27 años de edad.

A estos dos criminales se les incauto dos revólveres y 28 cartuchos calibre 38mm, además se inmovilizo una motocicleta de alto cilindraje, estos terroristas fueron puestos a ordenes de la Fiscalía seccional el Bagre por el delito de porte ilegal de armas y municiones.
En hechos similares, efectivos del Batallón de Policía Militar N°4 en el barrio Manrique de la ciudad de Medellín, capturaron a un presunto delincuente de 38 años de edad el cual tenía orden de captura por el delito de hurto calificado.

Del mismo modo, soldados del Batallón de Ingenieros N°4 General “Pedro Nel Ospina” en el municipio de Caldas en el vereda el Tablazo capturaron a un presunto delincuente por el delito de tráfico y porte de estupefacientes al incautarse 300 gramos de marihuana.

En otros hechos, tropas Grupo Mecanizado Juan del Corral de la Cuarta Brigada en la vereda Honda del municipio del Carmen del Viboral ubicaron y destruyeron un artefacto con un kilo de explosivo y dos estopines que integrantes del frente noveno de las Farc dejaron abandonado a sentir la presencia de las tropas.

Finalmente, unidades del Batallón de Artillería N°4 Coronel “Jorge Eduardo Sanchez”
En el sector Redondo del municipio de San Andres de Cuerquia hallaron y destruyeron una cocina con insumos para el procesamiento de alcaloides, el lugar se encontraron seis semilleros con 1.000 matas de coca, una prensa, un litro de permanganato de potasio y un litro de acido bórico.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 94.944