DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército arremete contra los “combos” en Medellín e Itagüí

Fin barra de navegación de las migas


Ejército arremete contra los “combos” en Medellín e Itagüí

En las últimas 24 horas

12 de marzo de 2011

Una vez más, las tropas de la Policía Militar No. 4 de la Cuarta Brigada del Ejército golpean los mal llamados “combos” que delinquen en la ciudad de Medellín y el municipio de Itagüí, capturando 16 de sus integrantes en diferentes operaciones militares.

Gracias al trabajo en equipo y mancomunado del Ejército y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, en los barrios El Robledo, Antioquia, San Gabriel y Paris, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación 16 miembros de los combos de “El Limonar”, “La 59”, “San Gabriel”, “El Seis” y “ 20 de Julio”.
Uno de los sujetos fue capturado en el barrio Antioquia de la capital antioqueña, con 4.400 dosis de marihuana, cinco más de cocaína y hacía parte del combo “La 59” dedicada a la venta y distribución de estupefacientes a expendios y casas de vicio del sector, recibiendo órdenes de Jhon Ericcson Vargas alias “Sebastián”. La droga incautada tenía un costo de 8.825.000 pesos.

Los otros 15 capturados, también fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes, acto sexual con menor de 14 años, falsedad en documento y tráfico y porte ilegal de armas de fuego incautándoles una pistola calibre 7. 65.

Con estas, ya van 261 capturas realizadas por la Cuarta Brigada y es así como reafirma su compromiso con la capital antioqueña y el Valle de Aburrá, para neutralizar los “combos” que intentan asumir el control delincuencial de algunos sectores y agradece a la ciudadanía su apoyo y denuncia oportuna de cualquier irregularidad acudiendo a las tropas más cercanas o llamando a las líneas 146 y 147.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 97.271