DIV07

Ejército captura seis delincuentes

07 de marzo de 2011

En el desarrollo de operaciones de control territorial tropas de la Séptima División capturan a seis presuntos delincuentes sindicados por diferentes delitos en varios puntos de la geografía antioquena.

Gracias a la presencia continua de efectivos del Grupo Gaula de Antioquia, se logro la captura dos presuntos delincuentes de 31 y 35 años de edad en la vereda Manizales del corregimiento del Jardín del municipio de Cáceres, por los delitos de concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas y explosivos.
Durante los hechos se incautaron dos pistolas 9 mm, 49 cartuchos y un proveedor de este mismo calibre, al igual que una granada de mano, una motocicleta de alto cilindraje y 1.918.000 pesos en efectivo.

Del mismo modo, soldados del Batallón de Artillería N°4 Coronel “Jorge Eduardo Sanchez” en la vereda Biogui del municipio de Toledo capturaron a dos presuntos delincuentes de 17 y 19 años de edad por el delitos de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes en los hechos se incautaron 375 kilos de hoja de coca prensada, 160 galones de base de coca, 36 galones de gasolina, 62.5 kilos de hoja de coca sin picar, 13 kilos de cemento, 10 kilos de urea, 1.4 kilos de veneno liquido, dos gatos hidráulicos, dos basculas, dos canecas plásticas y una prensa.

Así mismo, efectivos del Batallón de Policía Militar N°4 en el desarrollo de operaciones contra el narcotráfico en la ciudad de Medellín, capturaron a dos presuntos delincuentes de 28 y 34 años de edad por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes a los cuales se le incautaron 120 kilogramos de marihuana estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía seccional Medellín.

Finalmente, tropas del Batallón de Combate Terrestre N°81 de la Brigada Móvil 11 en la vereda Tasido del municipio de Dabeiba ubicaron una caleta del frente quinto de las Farc, al interior de esta se hallaron dos camuflados y material de intendencia de uso exclusivos de las Fuerzas Militares.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co