DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejercito neutraliza dos integrantes del ELN en el departamento del Choco

Fin barra de navegación de las migas


Ejercito neutraliza dos integrantes del ELN en el departamento del Choco

17 de febrero de 2011

Unidades del Batallón de Ingenieros N°15 Brigadier General “Julio Londoño Londoño” de la Brigada de selva N°15 adscrita a la Séptima División, en operaciones de control militar de área dieron muerte en combate a dos integrantes del grupo terrorista “Manuel Hernández Boche” comisión de alias “Bernardo” del ELN.
Las acciones fueron registradas en el lugar conocido como la vereda la Guamatadosito del municipio de Tadó, Choco, donde fueron incautados dos fusiles y dos chalecos porta proveedores. A esta facción terrorista se le señala de haber participado en la quema de un vehículo en días anteriores.

Por otro lado, soldados del Batallón de Infantería N°47 General “Francisco de Paula Vélez” capturaron a un presunto miembro de las bandas criminales de “Los Urabeños” que se hacía llamar alias “Tato” de 34 años de edad el cual tenía orden captura por el delito de concierto para delinquir y acceso carnal violento a menor de edad, los hechos se registraron el barrio 24 de diciembre de Turbo, Antioquia.

En otros hechos, efectivos del Batallón Especial Energético Vial N°8 de la Decimocuarta Brigada, hallaron una caleta en municipio de Remedios perteneciente a las bandas criminales de los “Urabeños” al interior del lugar se encontraron un fusil, cuatro proveedores y 89 cartuchos de varios calibres.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 69.454