DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Visita a soldados que prestan seguridad al proyecto de “Hidroituango”

Fin barra de navegación de las migas


Visita a soldados que prestan seguridad al proyecto de “Hidroituango”

29 de diciembre de 2010

El Doctor Andres Julian Rendón Secretario de Gobierno de la Gobernación de Antioquia y el señor Coronel Ricardo Jiménez Mejía Jefe de Estado Mayor de la Séptima División, visitaron a los soldados que cuidan el proyecto hidroeléctrico más importantes de América latina, en el Valle de Toledo llamado Hidroituango que abastecerá a una gran parte del país.
El Doctor Rendón a nombre del señor Gobernador de Antioquia, Doctor Luis Alfredo Ramos les manifestó un saludo de inmensa gratitud y de felices pascuas, a todos los soldados que prestan un servicio de seguridad, “les agradecemos su presencia que permite la realización de tan importante proyecto hidroeléctrico en el Valle de Toledo en beneficio de la comunidad de Antioquia”.

En la visita les fue entregado a cada soldado un detalle como muestra de gratitud. Al finalizar la tarde el Secretario de Gobierno se despidió con un mensaje emotivo “Los colombianos en especial los Antioqueños, tenemos el más alto reconocimiento a nuestra fuerza pública la cual llevaremos en nuestros corazones con gratitud hasta la eternidad. Porque mucho han hecho por nosotros y por Antioquia, hoy es departamento distinto gracias a sus esfuerzos, a sus trabajos y a un a sus propias vidas”.
Coronel Ricardo Jimenez Mejia
Coronel Ricardo Jimenez Mejia
Soldados del Batallon de Artilleria N°4 Coronel "Jorge Eduardo Sanchez"
Soldados del Batallon de Artilleria N°4 Coronel "Jorge Eduardo Sanchez"
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 69.448