DIV07

Integrante de las Farc se entrega al Ejército

22 de diciembre de 2010

La entrega se produjo en área urbana del municipio de Ituango al norte del departamento de Antioquia, cuando a tropas del Batallón de Combate Terrestre N°80 de la Brigada Móvil N°11 se sometió un integrante del frente 18 de las Farc, manifestando su deseo de abandonar las filas de la subversión.

Esta persona de 24 años de edad que se a hacía llamar alias “Deimer” llevaba en este organización terrorista más de 11 años y se desempeñaba como comandante de escuadra de grupo armado.
En otros hechos, efectivos de la Compañía Plan Meteoro N°2 de la Cuarta Brigada en el municipio de Valdivia capturaron a dos integrantes de las bandas criminales por el delito de porte ilegal de armas, a los cuales se les decomiso dos revólveres y 17 cartuchos.

Simultáneamente, soldados del Batallón de Infantería N°31 “Rifles” en este mismo municipio capturaron a presunto delincuente de 25 años de edad por el delito de porte y tráfico de estupefacientes con 6 kilos de base de coca.

Por otro lado, efectivos del Batallón de Policía Militar N°4 en el área metropolitana de Medellín capturaron un presunto delincuente por el delito de porte ilegal de armas con un revolver 38mm y 6 vainillas.

Finalmente, unidades del Batallón de Infantería N°32 General “Pedro Justo Berrio” en esta misma ciudad capturaron a un presunto delincuente de 24 años de edad por el delito de porte ilegal de estupefacientes con dos kilos de marihuana.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co