DIV07

Nueva entrega voluntaria de integrante de las Farc

14 de diciembre de 2010

La entrega se produjo en inmediaciones del Barrio Pio Decimo del municipio de Ituango, en el departamento de Antioquia, donde un menor de 16 años de edad se presento a soldados del Batallón de Combate Terrestre N°80 de la Brigada Móvil 11, manifestando pertenecer al frente 18 de las Farc.

Este menor de edad dijo estar cansado de los malos tratos y aguantar hambre. posteriormente fue puesto a disposición de la comisaria de familia de Ituango.
Por otra parte, efectivos del Batallón de Policía Militar N°4, capturaron a un presunto delincuente menor de edad en el barrio Villaventura de Itagüí por el delito de porte ilegal de estupefacientes con 250 gramos de marihuana.

En otros hechos, tropas del Batallón Plan Energético Vial N°5 de la Decima Primera Brigada en el municipio del Bagre, capturaron a un presunto delincuente por el delito de porte ilegal de armas con un revólver calibre 38mm, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía 115 seccional del Bagre.

Simultáneamente, unidades del Batallón de Infantería N°31 “Rifles” capturaron a un presunto delincuente por el delito de porte ilegal de municiones al cual se le incautaron 24 cartuchos calibre 38mm en el municipio de la Apartada en la costa Caribe al sureste del departamento de Córdoba el cual fue puesto a disposición de la fiscalía seccional 24 de Montelibano.

Finalmente, soldados del Batallón de Combate Terrestre N°94 de la Brigada de selva N°15 en la vereda el descanso del municipio del Medio Baudo, Choco, hallaron un laboratorio para el procesamiento de alcaloides, en el lugar se hallaron 115 galones de gasolina, 30 kilos de cemento gris y 5 kilos de amonio.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 66.410