DIV07

Se entrega voluntariamente integrante de las Farc

07 de diciembre de 2010

La entrega se produjo en inmediaciones de la vereda las Margaritas en el municipio de Toledo, en el departamento de Antioquia, cuando a tropas del Batallón de Artillería N°4 Coronel “Jorge Eduardo Sanchez” se presento integrante del frente 36 de las Farc, manifestando su deseo de abandonar las filas de la subversión.

Esta persona de 19 años de edad que se a hacía llamar alias “Perchi” llevaba en este organización terrorista más de 6 meses.
En otros hechos, soldados del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N°4 de la Cuarta Brigada, en Medellín, capturaron a tres presuntos delincuentes por los delitos de acceso carnal violento, concierto para delinquir agravado y homicidio, todos estos con orden de captura emitidas por la Fiscalía General de la Nación.

Finalmente, efectivos del Batallón Plan Energético Vial N°4 de esta misma Brigada hallaron y destruyeron tres artefactos explosivos improvisados tipo kleimor con 4 detonadores, que terroristas del frente Noveno de las Farc instalaron sobre una camino rural en inmediaciones del municipio de Granada, Antioquia
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 108.925