DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En operaciones militares, son capturados 9 delincuentes en Medellín

Fin barra de navegación de las migas


En operaciones militares, son capturados 9 delincuentes en Medellín

01 de diciembre de 2010

Nueve delincuentes fueron capturados por diferentes unidades de la Cuarta Brigada del Ejército en los barrios Andalucía, Enciso, Boyacá, Belén, Nuevos Conquistadores y La Loma de la ciudad de Medellín.
Uno de los aprehendidos hacia parte de la banda delincuencial “Los Picúas” del ala Maximiliano Bonilla Orozco alias “Valenciano” y el otro hacía parte del combo autodenominada “La Loma”, del ala de Ericsson Vargas Cardona alias “Sebastián” y era conocido en el sector con el alias de “Jhony Pecas”. Este último era el encargado de las plazas de vicio y la coordinación de los homicidios, cobro de extorsiones a los transportadores y comerciantes del sector encargado de la coordinación de los homicidios, cobro de extorsiones a los transportadores y comerciantes del sector.

A los sujetos se les encontró en su poder una pistola con silenciador calibre 7.65 mm, con un proveedor, un arma de fuego tipo Changon de fabricación artesanal calibre 12 mm con dos cartuchos para la misma, pistola Beretta calibre 7.65mm con un proveedor y seis cartuchos. Los sujetos fueron judicializados por el delito de porte, tráfico o fabricación de armas de fuego y municiones.

Los otros 7 capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente por los delitos de hurto calificado y acceso carnal violento.

Estos resultados se realizaron gracias al apoyo de la ciudadanía y al acudir a las tropas para denunciar a las bandas delincuenciales que mediante el uso ilegal de las armas, realizan extorsiones y cobro de vacunas en los sectores donde se realizaron las capturas.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 65.095