DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Continúan los golpes a las bandas delincuenciales en Medellín

Fin barra de navegación de las migas


Continúan los golpes a las bandas delincuenciales en Medellín

19 de octubre de 2010

En los barrios San Javier, 20 de Julio y La Conquista de la ciudad de Medellín, las tropas del Batallón de Ingenieros No 4 Pedro Nel Ospina de la Cuarta Brigada del Ejército capturaron 6 sujetos, entre estos un menor de edad, por los delitos de porte ilegal de armas, lesiones personales, tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.
Uno de los capturados, fue aprehendido en un allanamiento realizado a una vivienda con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI en la cra 63 D No 60 – 49, donde se encontraron 557.000 pesos, 1690 gramos de marihuana, 750 gramos de base de coca y 141 gramos de cocaína pura.

En este inmueble las autoridades habían realizado dos allanamientos en meses anteriores, encontrando en su interior dinero y estupefacientes y está vez fue puesto a disposición bajo las reglas que gobiernan la extinción de dominio.

A los otros 5 capturados se les encontró en su poder dos revólveres calibre 38 mm, una pistola, un proveedor y 9 cartuchos calibre 38 mm y el menor de edad fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de menores ante el Fiscal 295 de Medellín.

Con estas acciones, hoy todos los grupos y bandas delincuenciales están en disminución como también los lugares en los cuales desarrollan sus actos delictivos, logrando el Ejército golpear su estructura y recuperar las áreas en que estos implantaban el terror a la población civil. Por esto, el Comando de la Cuarta Brigada agradece la colaboración de la ciudadanía y continúa invitándolos a comunicarse de manera gratuita a las líneas 146 y 147. ¡Porque denunciar paga!
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co