DIV07

Ejército ubica laboratorio y semillero de las Farc

09 de octubre de 2010

En el esfuerzo de los solados de la Cuarta Brigada del Ejército por destruir las fuentes de abastecimiento del narcotráfico en el oriente de Antioquia, lograron ubicar un laboratorio y un semillero de coca perteneciente al noveno frente de las Farc en los municipios de San Francisco y San Luis.
Dentro del laboratorio construido en plástico y madera, en zona rural del alto de Buena vista del municipio de San Francisco se encontraron 125 kilos de hoja picada, 62 kilos de hoja de coca raspada, una báscula con capacidad para 100 kilos y cuatro canecas plásticas de 55 galones para el procesamiento de alcaloides.

También en la vereda La Cristalina del municipio de San Luis se destruyó un semillero de coca con 375.000 matas de coca pertenecientes al noveno frente de las Farc.

Estos resultados son producto de las unidades de la Cuarta Brigada en su lucha contra el narcotráfico especialmente en el oriente antioqueño, para lograr la disminución de los grupos armados ilegales y neutralizar los lugares en los cuales desarrollan sus actos delictivos, logrando así golpear su estructura y recuperar las áreas en que estos implantaban el terror a la población civil.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 77.310