DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército y Fiscalía desmantelan poderosa “casa de vicio” del combo los Triana

Fin barra de navegación de las migas


Ejército y Fiscalía desmantelan poderosa “casa de vicio” del combo los Triana

04 de agosto de 2010

. Una vez más, gracias al trabajo coordinado y en equipo de los soldados del Batallón de Ingenieros No 4 Pedro Nel Ospina de la Cuarta Brigada del Ejército y la seccional de estupefacientes de la Fiscalía General de la Nación, en un allanamiento realizado en el barrio la Francia del municipio de Bello - Antioquia se desmanteló una casa de vicio con 21.000 dosis de estupefacientes.
Gracias a las denuncias de la comunidad y el seguimiento de mes y medio de las tropas en coordinación con la Fiscalía, incautaron 20.000 dosis de marihuana y 1.000 más de base de coca de 3 gramos cada una, las cuales se encontraban escondidas en una vivienda que llevaba tres meses como casa matriz en la distribución de estupefacientes para el Valle de Aburrá.

Esta “casa de vicio” pertenecía al autodenominado combo “Los Triana” y producía 520 millones de pesos mensuales, producto de la venta de los estupefacientes a expendedores del sector y municipios aledaños del Valle de Aburra.

En la acción se capturaron en flagrancia 4 delincuentes de la misma organización delincuencial con edades entre los 19 y 23 años de edad, a quienes se les encontró en su poder un radio base y un celular siendo puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata del Centro. Así mismo la vivienda fue puesta a disposición de la Fiscalía para extinción de dominio.

Este duro golpe es el resultado del trabajo mancomunado entre el Ejército con las diferentes instituciones de estado para contrarrestar el micro tráfico y sus diferentes fuentes de abastecimiento, logrando así minimizar su distribución y neutralizar los combos que tanto daño le hacen a los antioqueños.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co