DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Avanzan las operaciones de la Séptima División contra las organizaciones criminales

Fin barra de navegación de las migas


Avanzan las operaciones de la Séptima División contra las organizaciones criminales

29 de julio de 2010

Inicialmente en operaciones de registro y control contra las bandas al servicio del
narcotráfico en la vereda San Pablo del municipio de San Luis, soldados del Grupo de Caballería Mecanizado N 4 Juan del Corral incautaron 4 cuatro arrobas de hoja de coca picada, 45 galones de gasolina preparada, 5 galones de ácido muriático, 5 kilos de cemento gris, 3 más de soda cáustica, una prensa, 2 maquinas de fumigar, 2 semilleros 500 matas de coca cada uno y una hectárea más de la misma planta que serían utilizados para la elaboración de alucinógenos.
En la acción, se capturaron en flagrancia tres personas quienes realizaban el proceso de fabricación de estupefacientes, puestos a disposición de la Fiscalía del municipio de Santuario por el delito de narcotráfico.

Posteriormente tropas del Batallón de Infantería Bárbula en la vereda Cachimbera del municipio de Cimitarra, Santander, destruyeron una estructura para procesamiento de alcaloides con 220 galones de hoja en proceso, 55 galones de gasolina preparada, 150 kilos de cemento, 60 galones de gasolina, 30 kilos de sulfato de amonio, 22 kilos de soda caustica, una báscula y una prensa.

Finalmente soldados de la Brigada Móvil No. 25 en la vereda Alto Popal del municipio de Tarazá destruyeron 8 artefactos explosivos improvisados sembrados por terroristas de la cuadrilla Mixta finaciera de Santa Rita de las Farc para atentar contra los campesinos y las tropas

OFICINA DE PRENSA SÉPTIMA DIVISIÓN
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co