DIV07

Integrante de las Farc se entrega al Ejército

18 de julio de 2010

Una mujer integrante de las Farc se presentó voluntariamente ante tropas del Batallón de Contraguerrillas N°132 de la Brigada Móvil N°25, en el sitio conocido como quebrada Anaparci del municipio de Tarazá, Antioquia.
La mujer se identificó con el alias de “Nancy” y manifestó haber pertenecido durante 7 años a la compañía Manuel Cepeda Vargas de las Farc. En el momento de la desmovilización entregó un fusil AK47, proveedores y munición para el mismo.

Por otra parte, tropas del Batallón de infantería N°11 “Cacique Nutibara” adscrito a la Cuarta Brigada, en operaciones de registro y control militar de área en la vereda Santa Ana, del municipio de Urrao, Antioquia, capturaron alias “Enrique” terrorista de la cuadrilla 34 de las Farc, quien se encontraban en posesión de un fusil, 75 cartuchos, 04 proveedores para fusil, un chaleco, un morral verde y un porta arma.

En otros hechos, en el corregimiento el Valle, del municipio de Toledo, se capturó un hombre de 21 años de edad, integrante de la cuadrilla 36 de las Farc a quien se le encontró un revolver calibre 38mm, 03 cartuchos y 03 vainillas. Así mismo fueron capturadas dos personas requeridas por la justicia, sindicadas del delito de fabricación, tráfico, porte ilegal de armas y estupefaciente.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co