DIV07

Séptima División captura delincuentes en Antioquia

21 de junio de 2010

Después de pasados los comicios electorales que transcurrieron con éxito durante el fin de semana en el departamento de Antioquia, el Ejército reporta la captura de cinco personas requeridas por la justicia sindicados por la comisión de varios delitos.
En el casco urbano de la ciudad de Medellín, en los barrios Independencia, Estadio, Conquistadores, la Floresta y en el casco urbano del municipio de Andes, soldados de la Cuarta Brigada capturaron cinco delincuentes requeridos por la justicia por los delitos de hurto calificado, acceso carnal violento y ley 30. Los mencionados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

En otras operaciones de registro y control militar de área, efectuadas en la jurisdicción de la Cuarta Brigada en tareas de desminado realizadas en la vereda de “El Oro” del municipio de Sabanalarga, Antioquia, fue ubicado y destruido posteriormente, un artefacto explosivo improvisado sembrado por terroristas de la cuadrilla 36 de las Farc con sistema de radiofrecuencia para atentar contra la población civil y las tropas
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co