DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército propina golpe a la banda criminal “los paisas”

Fin barra de navegación de las migas


Ejército propina golpe a la banda criminal “los paisas”

19 de junio de 2010

En las últimas horas, después de intensas labores de inteligencia, tropas la Séptima División del Ejército capturaron ocho integrantes de la banda criminal ‘Los Paisas’, a quien se les incautó importante material de guerra.
La operación se desarrolló en la finca Mónaco del corregimiento de Cuturu del municipio de Caucásia, Antioquia, lugar donde tropas del Batallón Especial Energético y Vial N°5, capturaron en flagrancia ocho presuntos integrantes de la autodenominada banda criminal ‘Los Paisas’, entre ellos figura una mujer de 18 años de edad a quienes se les incauto una escopeta Remington, cuatro revólveres, una pistola y abundante munición para las mismas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para iniciar el respectivo proceso de judicialización.

De igual manera, en otro golpe propinado a la estructura delincuencial denominada los Urabeños, tropas del Batallón de Infantería “Rifles” en el sitio conocido como “Paulinas”, del municipio de Valdivia, Córdoba, incautaron insumos líquidos utilizados para la producción y comercialización de sustancias ilegales.

La Séptima División continúa adelantando operaciones con el fin de contrarrestar a las organizaciones armadas ilegales que pretenden atentar contra la tranquilidad y seguridad de la población de los departamentos de Antioquia y Córdoba.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co