DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Con abrazos y sonrisas ciudadanos de la comuna 13 recibieron al Ejército

Fin barra de navegación de las migas


Con abrazos y sonrisas ciudadanos de la comuna 13 recibieron al Ejército

16 de junio de 2010

Una vez más, los soldados de Batallón de Ingenieros No. 4 “General Pedro Nel Ospina” de la Cuarta Brigada del Ejército, se hicieron presentes en una de las tomas barriales que semanalmente realiza el Programa Urbanístico Integrado de la Alcaldía de Medellín para llevar a los barrios más deprimidos mejoras físicas y culturales que les proporcionen herramientas para una mejor calidad de vida.
En el barrio La Silla de la Comuna 13, el Ejército se destacó por llegar con recreación y entretenimiento para 200 niños que disfrutaron incansablemente de los gigantes inflables e hicieron fila en repetidas ocasiones para hacer estampar sus camisetas con un memorable mensaje alusivo a la labor que realizan los soldados de Colombia.

En este esfuerzo interinstitucional por integrar a los habitantes de estas zonas marginales a las dinámicas de la capital antioqueña, también participó Metroplús S.A., que llegó con su bus de internet móvil y actividades interactivas.

El Ejército también realiza acompañamiento permanente con el Circo de los hombres de acero y el grupo místico en diferentes actividades lúdico recreativas que brinden bienestar para estrechar los lazos afectivos entre el Ejército y la población civil.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co