DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Exitosos resultados operacionales al termino de la jornada electoral

Fin barra de navegación de las migas


Exitosos resultados operacionales al termino de la jornada electoral

02 de junio de 2010

Luego de pasados los comicios electorales en el que la ciudadanía participo activamente gracias al efectivo dispositivo de seguridad desplegado en la jurisdicción por el Ejército, la Séptima División reporta la captura de diez personas seis de ellas pertenecientes presuntamente a la banda criminal de Urabá.
Las primeras seis capturas fueron realizadas por tropas de Batallón de infantería Nº 31 “Rifles” en el área general de Caraballo del municipio de San Pedro de Urabá lugar donde fueron capturados seis integrantes pertenecientes a la banda criminal conocida “Los Urabeños” a quienes se les hallo elementos para la fabricación de estupefacientes.

Otras cinco capturas las efectuaron tropas de la Cuarta Brigada en el casco urbano de la ciudad de Medellín y el municipio de Bello. Una última captura la realizó tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Nudo de Paramillo y corresponde a una persona requerida por dos juzgados y condenado a 48 meses de prisión por el delito de porte y trafico de estupefacientes.

Las personas capturadas se pusieron a órdenes de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

Finalmente tropas de la Brigada Móvil Nº 25 y de la Cuarta Brigada, ubicaron y destruyeron diez minas antipersonales, enterrados por terroristas de las cuadrillas 9, 18 y 36 de las Farc, para atentar contra la tropa y campesinos moradores del lugar.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 92.050