DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército captura 16 delincuentes y ubica laboratorio con insumos en Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Ejército captura 16 delincuentes y ubica laboratorio con insumos en Antioquia

19 de mayo de 2010

En las últimas horas soldados de la Cuarta Brigada del Ejército registraron la captura de dieciséis delincuentes y el hallazgo de un laboratorio para el procesamiento de alcaloides en el departamento de Antioquia.
Gracias a la colaboración de la población civil, quienes informan oportunamente sobre las actividades delincuenciales de los mal llamados “combos”, en las comunas de Medellín y los municipios de Andes y Barbosa, unidades del Batallón de Ingenieros No 4 “Pedro Nel Ospina” y el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate en el desarrollo de patrullajes militares durante el fin de semana aprehendieron a (16) dieciséis personas por los el delito de extorsión, porte ilegal de armas y tráfico y porte de estupefacientes.

En la acción a los sujetos se les incautaron (2) dos revólveres calibre 38 mm, (13) trece cartuchos para los mismos y (1) una escopeta calibre 12 mm. Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Por otro lado, el grupo de Caballería No 4 “Juan del Corral” continuando con las operaciones contra el narcotráfico logró ubicar y destruir un laboratorio con (8) ocho kilos de cemento gris, (8) ocho más de Urea, (5) cinco galones de ácido y (2) dos balanzas pertenecientes a las bandas criminales al servicio del narcotráfico.

Con estas acciones, hoy todos los grupos y bandas delincuenciales están en disminución como también los lugares en los cuales desarrollan sus actos delictivos, logrando el Ejército golpear su estructura y recuperar las áreas en que estos implantaban el terror a la población civil. Por esto, el Comando de la Cuarta Brigada agradece la colaboración de la ciudadanía y continúa invitándolos a comunicarse de manera gratuita a las líneas 146 y 147. Porque denunciar paga!
.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co