DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Durante el fin de semana el Ejército estará presente en los centros comerciales y vías de Medellín

Fin barra de navegación de las migas


Durante el fin de semana el Ejército estará presente en los centros comerciales y vías de Medellín

Presencia Institucional

01 de mayo de 2010

Este fin de semana desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, en los importantes Centros Comerciales de Medellín y las principales vías del departamento, los Héroes de Colombia soldados de la Cuarta Brigada del Ejército estarán presentes en diferentes puntos.
En la ciudad de Medellín, los ‘Héroes de Colombia’ estarán en los Centros Comerciales: El Tesoro, Oviedo, San Diego y Los Molinos, y en las vías que de la capital antioqueña conduce a los municipios de Yarumal, Guarne, Andes y Santa Fé de Antioquia.

En estos ocho puntos, nuestros visitantes y viajeros encontraran en los diferentes sitios un stand con cadetes de la Escuela Militar General José Maria Cordova, que viajaron hasta la Capital antioqueña para vestirse con uniformes de la época alusivos al Bicentenario y elementos promocionales de la Institución. Además las personas que se acerquen durante el 1 y 2 de Mayo podrán conocer más sobre la celebración de la fecha conmemorativa de nuestra emancipación que refleja las hazañas de nuestros ancestros que combatieron dejando la altísima responsabilidad de continuar con el legado de honor en busca de la paz y tranquilidad ciudadana. De la significación histórica del 20 de julio de 1810, génesis fecunda de una gran epopeya de la que parten los cimientos de nuestra nacionalidad.

Por esto el Comando de la Cuarta Brigada invita a toda la población antioqueña para que aproveche esta oportunidad y se acerque a los estands militares y conozca más de nuestra historia, recordando también que en las principales autopistas los ciudadanos pueden viajar seguros, porque ¡el Ejército está en la vía!


Así mismo, las diferentes Divisiones del Ejército han dispuesto del mejor personal para estar los próximos fines de semana hasta el 24 y 25 de noviembre, en los centros comerciales de las principales ciudades, brindando la información que los colombianos necesitan.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co