DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Muere en combate con el Ejército un terrorista de las Farc

Fin barra de navegación de las migas


Muere en combate con el Ejército un terrorista de las Farc

25 de abril de 2010

Tropas de la Séptima División dieron muerte en combarte a un terrorista del frente 58 de las Farc en área rural del municipio de Tierralta, Córdoba, y capturaron a cinco delincuentes en Antioquia.
La primera acción la desarrollaron tropas de la Brigada Móvil No. 24, adscritas a la Fuerza de Tarea Conjunta Nudo de Paramillo, en el sector Sur de Galilea, municipio de Tierralta, Córdoba, quienes en desarrollo de operaciones de control militar de área, se enfrentaron en combate de encuentro con reductos de la compañía Pablo Arboleda del frente 58 de las Farc, resultando muerto un integrante de 25 años de edad aproximadamente, a quien se le decomisó un fusil AK-47 y material de intendencia.

Por otra parte, las cinco capturas las realizaron tropas de la Cuarta Brigada; tres de ellas el Batallón de Ingenieros No. 4 “Pedro Nel Ospina”, en Medellín, por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes, y agresión a funcionario público. Otros dos hombres de 29 y 43 años fueron capturados por efectivos militares del Batallón de Caballería No. 4 “Juan del Corral”, en el municipio de San Carlos, Antioquia, a quienes se les incautó una pistola PPK, calibre 7.65mm con tres cartuchos y una escopeta, calibre 16mm con seis cartuchos.

Los capturados fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales competentes.

Con los presentes resultados, el comando de la Séptima División ratifica el compromiso con la seguridad e informa que continúan las operaciones en el área general de esta Unidad Operativa Mayor del Ejército, para garantizar el fiel cumplimiento de la misión constitucional.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 81.953