DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   62 personas certificadas en “El Debido Proceso Disciplinario para las Fuerzas Militares”

Fin barra de navegación de las migas


62 personas certificadas en “El Debido Proceso Disciplinario para las Fuerzas Militares”

21 de abril de 2010

Hoy la Séptima División del Ejército y la Procuraduría Reginal de Antioquia, certificaron a 62 asesores y coordinadores jurídicos militares, en “El Debido Proceso Disciplinario para las Fuerzas Militares”, llevado a cabo en las instalaciones de la Cuarta Brigada.
Con la presencia del Sr. Coronel Ricardo Jiménez Mejía, jefe de estado mayor de la Séptima División y la dirección del Dr. Elías Hoyos Salazar, procurador regional de Antioquia, hace tres días comenzó en el casino de oficiales de la Cuarta Brigada, el seminario taller, en el que se abordaron temas como: etapas procesales, indagación preliminar, apertura de investigación, pliego de cargos, descargos, traslado de pruebas, pruebas y fallo de primera y segunda instancia, además de procedimientos abreviados y ordinarios, competencias, notificaciones, nulidades y recursos, autos de archivo, faltas y sanciones.

Con este seminario, los 62 asesores y coordinadores jurídicos capacitados, pudieron aclarar dudas y conocer las herramientas para dar cumplimiento al debido proceso en el desarrollo de investigaciones disciplinarias, permitiendo así encausar los lineamientos que rigen las Fuerzas Militares según la ley 836/2002, con las exigencias judiciales de la Procuraduría Regional de Antioquia.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 95.769