DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Comandante de la Decimocuarta Brigada ascendió a 69 Suboficiales

Fin barra de navegación de las migas


Comandante de la Decimocuarta Brigada ascendió a 69 Suboficiales

30 de marzo de 2010

La ceremonia militar fue presidida por el señor Coronel Marco Antonio Muñoz Ayala Comandante de la Unidad y fue realizada en las instalaciones del Batallón de Infantería Nº 42 “Batalla de Bombona”.
Los suboficiales fueron extraídos de diferentes áreas de operaciones de los Batallones que conforman la unidad Operativa Menor, para estar presentes en la ceremonia militar en compañía de los seres queridos para celebrar este logro en la carrera militar.

Entre los ascendidos estuvieron la pareja integrada por el señor Sargento Segundo Eduard Tulande Potosí y su señora Sargento Segundo Claudia Ines Posso Potes, quienes después de llevar 12 años en el Ejército Nacional obtuvieron al grado de “Sargento Viceprimero”.

A la ceremonia asistieron las diferentes autoridades civiles y eclesiásticas de la región acompañados de algunos habitantes, quienes desearon muchos éxitos y buena suerte a los recien ascendidos.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co