DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Siguen las desmovilizaciones voluntarias de terroristas de las Farc

Fin barra de navegación de las migas


Siguen las desmovilizaciones voluntarias de terroristas de las Farc

22 de marzo de 2010

Como resultado de las presiones en el desarrollo de operaciones militares por tropas de la Séptima División, se entregó en Argelia, Antioquia, alias “Denis”, compañera sentimental de alias “Doney”, integrante del frente noveno de las Farc desmovilizado hace 10 días.
Alias “Denis”, manifestó a las tropas del Batallón de Caballería Mecanizada No. 4 “Juan del Corral”, donde se entregó, que la falta de comida, el maltrato de alias “Salomón” cabecilla del frente y los continuos mensajes de desmovilización emitidos en la emisora del Ejército, la motivaron a tomar la decisión de fugarse de las filas guerrilleras.

La guerrillera que tiene 26 años de edad se entregó a en la vereda la Bodega del municipio de Argelia, Antioquia y pertenecía desde hace nueve años al noveno frente de las Farc.

Con esta entrega, en la jurisdicción de la Séptima División suman 38 los desmovilizados de diferentes grupos terroristas que se han acogido al plan de reinserción y que han suministrado valiosa información para contrarrestar el accionar delictivo y terrorista en los departamentos de Antioquia, Córdoba y Chocó.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co